miércoles, 25 de febrero de 2015

64# Bodegas Rosell

C/ General Lacy, 14. Metro Palos de la Frontera (L-3) y Atocha (L-1)
Vaso Cruzcampo 200 ml
1,70 €
Tapa pequeñina de medio mejillón en escabeche y patatas chips
También aceitunas de las buenas
Pedimos ración de croquetas de cabrales para forrar .
Satisfactorio por 8€.
Gran bullicio maduril ( mediana de edad unos 45 años)
Difícil encontrar el hueco para apoyar bebida
No digamos sentarse. Varios camareros para
abarcar la cantidad de clientes un viernes a las 21:00.

"Aunque quizás más para vinos, se puede probar con las cervezas
el ambiente y las raciones en el sitio Rey de la zona"

Nota : 6,5



2 comentarios:

  1. Yo voy de vez en cuando a ese sitio pero xq mi amiga vive en el portal de al lado. Como en un par de años me parece que ha empeorado el rebozado o el aceite donde lo fríen.
    En mi primera visita las croquetas me parecieron espectaculares.
    El resto de fritos no.
    Y de precio.......me parece algo carrete.
    Ahí lo dejo! pal q le sirva!
    Igualmente un vino con unas croquetas me sigo tomando ehhhhhhh
    Saludines desde la maleta de Tatufi!

    ResponderEliminar
  2. Las croquetas muy apañas, aunque lo del precio tienes razón, quizás justificado x la zona, gran afluencia y fama
    Gracias x los aportes. http://lamaletadetatufi.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar