miércoles, 25 de marzo de 2015

78# La Pequeña Graná

C/ Embajadores, 124. Metro Delicias (L-3)
Caña Alhambra en vaso de 200 ml
1,50 €
Se autonombra como tapería
Na de GraNá. Mucha gente me habla de este sitio, y convoco
una birras con compis del curro al acabar turno a las 22h.
Teóricamente se adjunta cada caña de una tapa.
Bien. Al pedir varias a la vez me exigen que pidamos la misma para todos.
Claro, se acaba abusando de los huevos(uno) revueltos con jamón (malo).
A eso de las 22:40 nos avisan de que se cierra la cocina cuando en
la carta pone a las 23:30
 Es lunes nos justifican
Ya. Las 15 personas dispuestas a consumir no lo sabíamos, no.
Cero visión de negocio o de cuidado de clientela futurible.
Por lo demás ,es amplio y con ambientillo tranquilo juvenil.
Las croquetas servidas son de las congeladas de La Cocinera, y ,como
dice Chicote, eso sugiere mucho del sitio.
Las de mini- hamburguesas se salvan

"La Andaluza Low Costa a 100 metros, mucha mejor opción.
Decepcionante porque tiene de granaíno lo que yo y por la deficiente atención
Claramente deben de están sobrados de clientes.  Conmigo no cuentan"

Nota: 3,5



1 comentario:

  1. Que triste que haya llegado a esto.
    Como bien dices ahora tienen clientes de sobra, hace años cuando yo lo frecuentaba con mis amigas era un lugar decente. Obviamente queda lejos de las tapas de Granada de las que me considero una gran catadora, pero al menos era decente.
    Está bien saberlo para no volver. DECIR NO A LAS CROQUETAS CONGELADAD!!!!!!

    ResponderEliminar