sábado, 3 de febrero de 2018

389# Bar Nacho's

C/ Delicias , 87 . Metro Delicias (L-3)
Caña en copa 330 ml Ámbar
2 €
Lacón y patatas recalentadas como tapa.
Bar /cafetería de amplia barra de madera.
Menú del día a 9€
Tertulianos afiliados al bar con el whisky vespertino que sueltan
 frases para la posteridad:
"Yo ejque el whijky me lo tengo que  beber solo. Porque el médico me ha sacado diabetes y la Coca-Cola lleva un montón de azúcar"
El whisky sí que le viene de lujo a la Diabetes.
Variedad  de birras copada de la marca Ámbar.
Combos de desayunos y montaditos
Vermú Izaguirre de grifo.
Prensa deportiva.
Típicas sillas altas con minibarra fuera para los fumadores.


"Conversaciones ajenas y ambiente chigrero de paisanos a pesar de lo traicionero de la hora de la siesta hacen que haya quiero inflar la nota"

Nota : 6,5



No hay comentarios:

Publicar un comentario