sábado, 7 de noviembre de 2015

172# Sala Penélope

C/Hilarión Eslava,36. Metro Moncloa (L-3 y L-6)
Cachi de Carlsberg 750 ml
8 €
Sala suficientemente espaciosa para acoger a más de 1000 espectadores
con lo que resulta propicia para un tributo a Extremoduro (Pedrá)
y a "Platero y tú " (Platerock) que un público en su mayoría treintañero
acoge con gran entusiasmo. Sobre todo ,Pedrá ,en la que el cantante clava la
voz de Robe Iniesta y el show va muy por el estilo de los originales.
En anteriores conciertos, veo que la sala apuesta por calidad y nuevo
talento, como los Lendakaris Muertos.

" Aunque la gran ganancia venga del alto precio de la bebida,
la buena acústica y organización compensa "

Nota : 6,5





6 comentarios:

  1. Este blog crece como la espuma majo!!!!! Buen trabajo Diegomontes ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jeje.lo utilizo prácticamente como un diario y guía de mi ocio y reflexiones ¿En qué sentido crece? Porque yes mi única seguidora . Realmente debería poner algo de contenido para recompensarte. Sugerencia?

    ResponderEliminar
  3. Bueno...en mi opinión crece en calidad y entradas!
    Ya te he dicho que pongas un enlace para suscribirnos...usa gadgets de blogger, enlaza tu instagram para tener desde aquí una ventana a tu ocio paralelo y crea una pagina de Facebook, tienes un mapa completo, haces un sondeo sin ánimo de lucro ni remunerado, y para gente que nos cuesta rascarnos el bolsillo, poner sitios cuquis pero caros es la moda, el tuyo es práctico y útil y eso escasea por la redes. Sobretodo valoro la objetividad de tu blog! CERO POSTUREO (cosa que en el mío abunda jejeje)
    Con respecto al contenido para compensarme no se....tendré que pensar.
    Soy más de restaurantes que de cañeteo, pero te agradecería que me recomendaras un buen cachorro en Madrid, ya que no todas las guías están hechas por Asturianos! Y seguro que tu encuentras uno bueno, bonito y barato!!

    ResponderEliminar
  4. Queria decir CACHOPO (odio el corrector....aaarrgggg)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Cañada (#96) tiene fama ,pero a mi no me convence. La Pomarada (#2) o Hermanos Ordás (#74) m gustaron más. Aunque yo nunca podré comerme uno entero

      Eliminar
  5. Tomo nota!! Yo no me lo como entero....me gusta ver algo tan grande en la mesa jajajaja... Me flipa el de cecina con queso de cabra!

    ResponderEliminar